Blog de MI Trastorno Depresivo Recurrente y razones.

Despacio

Estoy atascada, por la salud, un catarro de invierno y no mejoro. Esto me hace que no pueda hacer nada, por otro lado llevo un gran descontrol en casa, por las mañanas no paro nada. El poco rato que estoy es para sacar a la perra y hacer la comida, lo demás que hago es a trancas y barrancas, sin orden y con el tiempo justo. La verdad que todo esto me está causando una desazón flipante. No tengo las riendas de mi vida.

Pero cuando realmente me sobra un poco de tiempo, no me da por emplearlo en recoger, entonces me proponen jugar al padel y sin pensarlo me voy, y la verdad no me está llenando, no lo paso tan bien como querría. Los jugadores de padel no van a pasarlo bien, son muy listorros y con eso que hacen cursillos y así son muy aburridos. Su seguridad en sí mismos hace que la mia termine por los suelos. Pero bueno, este es un tema muy tonto para darle importancia.

Como puedo centrarme, necesito tiempo, no para mi, si no para centrarme en la casa y que se note. Creo que eso realmente haría que mejorara... tengo que empezar a encauzar ese tema para seguir con los demás.

Con lo de siempre, la noche, no hay problema “distinto” solo que he llegado al nivel que me importa un carajo, todos sus comportamientos reprochables se acabaron, porque me dan igual, aunque seguro que sigue teniéndolos. Lo demás ya lo he dicho, atascada, no avanzo y es la salud, si no estoy bien físicamente, tampoco puedo estar bien anímicamente. 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: